Mujeres emprendedoras

No estoy segura de cómo llegué a esta página pero habrá sido por un boletín o una de las múltiples conferencias que han habido estos días pero el sitio de emprendedores.tv me parece muy interesante y motivador.

La parte que mas me gustó fue el dedicado a la mujer emprendedora, tiene su propio canal: Iniciativas de Mujer, añado uno de los tantos vídeos motivadores que podemos encontrar, en esta ocasión es el vídeo de «Nanimarquina» empresa dedicada a las alfombras y complementos textiles para el hogar:

Hoy casualmente me ha llegado vía EOL (Ejecutivas on line) un mensaje de la iniciativa «soy empresaria.tv» por el instituto de la mujer, aquí hacen un programa relacionado con las iniciativas de la mujer que merece la pena visitar.

Tengo que mencionar también un blog llamado «Entre todas» que es un medio que difunde trabajos y opiniones de o sobre la mujer.

Al parecer cada vez vamos teniendo mas visibilidad en la red, que esto siga así.

Foto vía flickr

Deja un comentario