Vodafone “siempre conectado”

vodafone_logoVodafone continua con su estrategia de “siempre conectado” publicitando el modem usb y el teléfono fijo  llamado Vodafone en tu casa.

La primera noticia que tuve de esta estrategia, no se si fue la primera, era patrocinar vodafone network (Un dell y conexión con el usb de vodafone) y crearon un blog para ello llamado “El post imposible“, en donde se invitaron (no se si continua todavía) a los bloggers mas influyentes a que escribieran un post desde un sitio “imposible” los microsiervos lo hicieron desde un helicóptero, los de wwwathsnew se fueron en un viaje en golbo y paracaídas, Ginatonic lo hizo desde un iglú, y Soy gik buceando.

En realidad hubo mucha popularidad ya que ademas de poner el post en el blog, cada blogger lo hizo en su propio blog, así que obtenían el doble de publicidad y menciones.

La segunda estrategia (para mi) consistió en tener a toda la agencia Waskman en el aire, para constatar de que vodafone reinventa la telefonía fija y esta era lo suficientemente fuerte y aguantadora como para mantener a una agencia en el aire y trabajando como si nada.

oskitarEl tercer paso (para mi) fue participar con Domestika patrocinando sus Domestika meetings y finalmente diseñando una camiseta con el concepto “dell y usb de vodafone” mas enfocado al diseño y hubieron muchos participantes en el foro de domestika, finalmente el ganador es Oscar u Oskitar en el foro, que se llevó 1.000€, 2 entradas VIP para el MAD09 y una Vodafone Network junto con el modem 3G de Vodafone.

casa-vdfn

El cuarto paso u último que me motivó a escribir esta entrada es La casa móvil, crearon una casa tipo carabana, para dar una vuelta por las ciudades principales de españa comenzando por Madrid, continuando por Zaragoza, Barcelona, Salou, Peníscola, Valencia y Cuenca, eso si la carabana, o casa móvil es guiada por la familia Morales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s