Img-online

img-online Hoy me han dado una excelente noticia y es que que me tenía preocupada no poder resolverl el tema de mi PDFC antes de las vacaciones de Navidad, y la noticia es que YA! tengo mi convocatoria de presentación de mi proyecto final de carrera (PFC), el proyecto consiste en la creación de un portal que vende imagénes, y no se porque al subirlo al host me falló todo, aqui un ejemplo, pero en local funciona a las mil maravillas… el mensaje de la convocatoria aqui:

La data de presentació del Projecte Final de Carrera de l’alumna Marlene Aguilar
Data de presentació: dijous 24 de gener de 2008 a les 9 hores
Director: David Sánchez
Tribunal:
Presidenta: Juan José Fábregas
Vocal 1: Carmenchu Buganza
Vocal 2: Gabriela Zúñiga
Aula: 0.1

IMG-online:

Responder

